Tomy Love apuesta por los nuevos talentos

Santo Domingo, RD.  El destacado empresario artístico de la ciudad de New York, Tomy Love, luego de cosechar éxitos en la industria del entretenimiento con importantes giras de reconocidos artistas, ahora apuesta a los nuevos talentos de la música urbana en República Dominicana.

“Tengo un alto interés en invertir en el desarrollo artístico de los nuevos talentos que residen en RD, debido a que conozco de la calidad de nuestros artistas y del crecimiento que ha experimentado la música urbana en los últimos años”, comentó Tomy en su cuenta oficial de Instagram:


Tomy Love, quien es una de las voces más reconocidas de la casa discográfica Avería Records, se encuentra en el país, actualmente, recorriendo diferentes lugares de la nación, para así conocer y reclutar nuevos exponentes.


El prominente líder del mundo del espectáculo se ha destacado por realizar espectaculares conciertos con artistas internacionales en prestigiosas discotecas de la ciudad de los rascacielos.


Entre su amplio catálogo se encuentran, Farruko, Arcángel, Chimbala, El Mayor Clásico, Diomand La Mafia, El Sujeto “Oro 24K”, Ceky Viciny, El Fother, Shelow Shaq y Crazy Design, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente