Hanoi Sánchez realiza conversatorio con la Prensa de San Juan de la Maguana.

 






La Arq. Hanoi Sánchez sostuvo un conversatorio con trabajadores de la Prensa , productores de programas y directores de periódicos digitales de San Juan de la Maguana.

La Arq. Hanoi Sánchez dio  algunas informaciones sobre  ejecutorias que se continúan desarrollando desde el cabildo Municipal. 

Hablo sobre el Proceso de titulación de los terrenos propiedad Municipal, la construcción de un matadero industrial, la reubicación del mercado de la anacaona y otros proyectos  de importancia para el desarrollo de las comunidades que pertenecen al Municipio cabecera de la Provincia San Juan. 

A dicho conversatorio acudieron todos los directores de los distintos medios de comunicación, además de corresponsales de los medios nacionales que hacen vida en San Juan.

"Me siento muy agradecido de que todos ustedes estén aquí con nosotros en esta mañana, siempre he mantenido un afecto directo con mis amigos de la prensa, hoy queda demostrado con este apoyo masivo a esta invitación", gracias por venir de corazón.

La Arq. Hanoi Sánchez está corriendo nueva vez por la alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno.

Finalmente llamo a todos los sectores Productivos y  Sociales de la población a seguir apoyando todos los proyectos de desarrollo para que no se detenga esa armonía y ese desarrollo del Municipio de San Juan de la Maguana.
















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente