Movimiento Nacional Balaguerista presenta a dirigentes nueva plataforma de inscripción

Santo Domingo, RD.-  El “Movimiento Nacional Balaguerista Auténticos”, presentó este jueves una innovadora plataforma de inscripción y captación, donde las personas podrán formar parte de esta organización de cara a los comicios presidenciales y municipales del 2024. 

El anuncio lo hizo el presidente del movimiento, doctor Modesto Guzmán, quien dijo que esta servirá para facilitar la recolección de datos de los nuevos integrantes del grupo que busca consolidar la democracia en el país. 


“Hoy estamos muy complacidos de presentar de forma interna esta herramienta amigable de la plataforma que regirá el proceso de inscripción y reinscripción de nuestros miembros dentro de una estrategia denominada inscripción afectiva y donde podremos realizar una revisión de los ya inscritos.”, aseguró Guzmán. 


En la actividad, que se realizó en una plaza del Distrito Nacional, con la participación de varios de los dirigentes provinciales del movimiento, se le explicó a los asistentes cómo acceder y llenar los datos de forma ágil y práctica. 


Al emitir su opinión sobre esta nueva base de datos, los participantes valoraron como favorable la plataforma, ya que para ellos ayudará a expandir a nivel nacional el crecimiento del movimiento. 


El Movimiento Nacional Balaguerista Auténticos, es una organización que tiene como objetivo principal unificar los simpatizantes del balaguerismo a nivel nacional e internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente