José Andújar recibe respaldo de empresarios con la reubicación de la Parada de Pintura

Santo Domingo Oeste, RD.-  El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andujar,  ha recibido un total respaldo con la reubicación de la Parada de Pintura, debido que esta medida va a contribuir con la desarrabalización y el descongestionamiento de la vía en esta zona. 

Con esta medida una vez más el alcalde demuestra su compromiso social y humano con la desarrabalización y la recuperación de los espacios públicos en el municipio, pero sin dejar abandonados los taxistas y concheros con la construcción de una moderna y segura parada también para ellos. 


Estás obras van a contribuir al desahogo del tránsito en la intersección de la avenida Isabel Aguiar y la Prolongación 27 de Febrero, al igual que espacios libres en las aceras para los de a pie», resaltó el ingeniero José Andújar. 


Estas obras se enmarcan dentro del plan de desarrollo y recuperación de los espacios públicos, que esta desarrollando el alcalde en todo el municipio desde el inicio de su gestión. 


En tanto que el alcalde agradece el apoyo de los empresarios del municipio entre ellos Damián Báez, gerente general de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, quien aseguró esta reubicación contribuye a una verdadera transformación de esta zona de pintura y sus alrededores. 


Mercado 


Es importante destacar que el alcalde está en proceso de entrega del moderno mercado de Pintura a los comerciantes, tras casi 20 años de espera, donde las pasadas administración nunca le hizo caso a los vendedores de este mercado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente