Alcaldia de SJM realiza operativos de recuperación de espacios públicos

                 

San Juan.- La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana exhortó a toda la población a evitar ser intervenido por la Corporación edilicia por la mala construcción, ocupación de terrenos y lugares públicos en esta localidad.

 La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, pidió a todos aquellas personas que realizan construcción no ocupar los espacios públicos a los fines de evitar ser intervenidos por las unidades del Ayuntamiento Municipal, las cuales están orientadas a eliminar aquellas construcciones que se hagan en los espacios públicos.

La ejecutiva municipal significó que esta misma apreciación se hace para las personas que ocupan los espacios públicos tanto terrestres como aéreos; dijo que en varias ocasiones construcciones que se han hecho encima de las aceras tanto en la tierra como en el segundo nivel el ayuntamiento se ha visto en la necesidad y obligación de destruir las mismas.

 La alcaldesa manifestó  que no se corresponde que las personas utilicen los espacios públicos para evitar el libre tránsito constituyendo esto una violación a la ley que rige los ayuntamientos y a la propia Constitución de la República.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente