Policía Nacional apresa hombre por la muerte de otro en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.-  Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su misión de mantener el clima de seguridad, apresó en esta ciudad ayer miércoles a uno de cuatro hombres señalados como autores de dar muerte al señor Samuel Enrique Florentino Castro' en suceso ocurrido el 15-03-2023,  en el sector Villa Cesarina del Ingenio Porvenir, de esta ciudad.

El nombrado Berlín Michael Yacil, apodado Chuky y/o Chuky Black de 23 años de edad, residente  en  el sector Jose Blanch, fue capturado en los alrededores del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa  mediante la orden de arresto número 00720-2023,  por su presunta implicación en la muerte del señor Samuel Enrique Florentino Castro.


La víctima murió como consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego, tipo pistola con entrada en hipogastrio y salida en flanco posterior derecho, de acuerdo al diagnóstico del médico legista.


Al detenido se le ocupó la cantidad de RD$ 35,000 pesos en efectivo de los RD$ 60,000 que este manifestó que les tocaron por el hecho, producto del robo de RD$ 100, 000 pesos que este le había realizado al hoy fallecido.


El detenido sera puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se trabaja en la captura de los demás implicados.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente