Legacy Production House, casa productora cristiana de la mano de la Pastora Marla Y. Sabater

En esencia, la empresa es una herramienta, una vía estratégica para impulsar el Evangelio de Cristo y utilizar todos los recursos, y así convertirse en una “Casa de Legado para Él”, a través de los talentos.

 


Santo Domingo, RD.- De la mano de la Pastora Marla Y. Sabater llega al país la casa productora cristiana “Legacy Production House”, la cual tiene como misión el deseo de glorificar a Cristo a través de los talentos, y a la vez proveer servicios para ministerios que lo han intentado por su cuenta y solo necesitan un empuje para lograrlo.

 

La propuesta consiste en invertir recursos para los ministerios cristianos que están empezando y no conocen cómo funciona la industria de talentos cristiana, así mismo brindarles oportunidades a ministerios experimentados que necesitan servicios de distribución; manejo, producción de eventos, multimedia, agenda, entre otros aspectos, pero no saben con quién asociarse.

 

Durante el acto de lanzamiento la pastora Marla Y. Sabater, ofreció detalles puntuales de la casa productora “Queremos resaltar que somos una empresa que se dedica a promover el evangelio en todo el mundo exponiendo diferentes talentos. Ejemplos cantantes, predicadores, danzores para mencionar algunos. Queremos que las personas que sean parte de Legacy, se vuelvan aliados y que ayuden a otros, como parte de nuestra misión empresarial pedimos que nuestros talentos hagan trabajo social. Nuestro corazón no está en el dinero”, destacó.

 

“Legacy Production House”, es una casa de talentos para exponer al mundo, amor, inspiración y salvación. Oportuno para brindar contratos completos a quienes comienzan y brindar servicios de apoyo a quienes desean impulsar su ministerio al siguiente nivel. En esencia, es una herramienta, una vía estratégica para impulsar el Evangelio de Cristo y utilizar todos nuestros recursos para convertirnos en una Casa de Legado para Él.

 

Más de la Pastora Marla Y. Sabater

 

La Pastora Marla Yanice Sabater nació en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Hija del Rev.  doctor Julio E. Sabater, Sr. PhD. y Rev. doctora Ángeles M. Benítez-Sabater, PhD., Pastores Retirados del Distrito Hispano del Este del Concilio de las Asambleas de Dios. Su hermano mayor es el Dr. Julio E. Sabater, Jr. PhD., Psicólogo Clínico. Madre de dos excelentes jóvenes Josa y Yaya Sabater.

 

Ha sido creyente desde muy joven, cuya experiencia espiritual le ha permitido participar en un sin número de ministerios dentro de los cuales mencionamos la predicación, evangelismo misiones, conferencista, además del ministerio de la música como baterista, bajista y muy en especial como adoradora. Otras áreas ministeriales incluyen el haber sido parte integrante del comité Seccional del Ministerio de las Misioneritas de la Sección de Nueva Inglaterra, en la ciudad de Worcester, Massachusetts. Se destacó por la iniciativa de organizar eventos de impacto para la juventud con el propósito de buscar la unidad entre los jóvenes de la ciudad. Esas actividades fueron reconocidas por el alcalde de la ciudad, quien  firmó una proclama declarando el Día de la Juventud, reconocimiento que por primera vez se llevó a cabo en esa ciudad. Aún continúa haciendo eventos de impacto promulgando la unidad del pueblo cristiano y las comunidades que ayudan.

 

Su preparación académica espiritual cuenta con cuatro (4) años que cursó en el Instituto Bíblico Hispano del Este de la Asambleas de Dios, un grado de Maestría en Teología de la Universidad Teológica Dayspring, de Providence Rhode Island y actualmente está cursando estudios conducentes al grado Doctoral en Teología de la misma Universidad.

 

Con relación a la preparación académica secular, estudió en la escuela Superior de Springfield, Massachusetts. Al graduarse fue aceptada en Assumption University en Worcester, MA donde obtuvo un Bachillerato (Licenciatura) en Administración de Empresas (B.B.A.). Mas adelante curso estudios conducentes al grado de Maestría en Administración de Empresas (M.B.A) en la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Boston, MA.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente