Iglesia Mensajero de Paz celebra sexto aniversario

Santo Domingo, RD.-  La iglesia Mensajero de Paz celebró su sexto aniversario con un culto de danza, adoración y de oración, donde el pastor Dauel Garabito dirigió la prédica a decenas de líderes y miembros que acudieron al encuentro en su local del sector 30 de mayo en esta capital.


El acto comenzó con tres clamores, a cargo Kenlly Antigua líder del Ministerio de Servidores de la iglesia (Ujier), Karina Taveras del Ministerio de Niños y Francia Hidalgo del Ministerio de Intercesion.


El Ministerio de Adoración tuvo a su cargo la interpretación de alabanzas que tuvieron motivación en el Ministerio de Danza, que rítmicamente engalanó el templo, tanto las infantiles como las mayores.


La iglesia Mensajero de Paz es pastoreada por Merlin Pichardo y Kenia Taveras y realizó sus primeros cultos en el kilómetro 12 de Haina, en la Carretera Sánchez.


Pichardo resaltó el crecimiento de la iglesia lo que a su juicio se corresponde con el mandato bíblico que motiva a predicar el evangelio, llevando un mensaje de armonía y cordialidad en la familia.


“El número seis envuelve estos preceptos, representa además honestidad, confianza y estabilidad, por lo que Mensajero de Paz busca su expansión, en medio de una dimensión de gloria”, señaló Pichardo.


El sexto día fue la creación del hombre y a la mujer, “por lo que estamos en el tiempo de cosas buenas para nuestra iglesia”, recordó el predicador Garabito.


Durante su prédica, también exhortó a aprender a ser pacífico y humilde “ser una iglesia para dar amor y poder lograr la mayor dimensión de gloria”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente