Inside Deportivo” saldrá al aire por CDN28 Deportes

Santo Domingo, RD.-  Bajo la conducción de los veteranos periodistas Américo Celado, Generoso Castillo y Julio Castro, a partir de este lunes 6 de febrero se transmitirá por CDN28 Deportes, el espacio televisivo “Inside Deportivo”.

De lunes a viernes en horario de 7 a 8 de la noche, el programa “Inside Deportivo” se enfocará en llevar informaciones actualizadas de forma amena sobre los principales deportes que gustan al dominicano, en especial los olímpicos, así como del béisbol y el baloncesto.


Las secciones fijas son “Lo que dice el Chispero”, de Bienvenido Carmona; “Raquetas, Ruedas, Palos y Agua”, a cargo de Generoso Castillo, “La Voz de las Pequeñas Ligas” y “El Rosca izquierda”, con el soporte gráfico de William Almánzar.


“Agradecemos a Dios y al colega Frank Camilo, director general de CDN28 Deportes por permitirnos emprender este proyecto, que sabemos será muy bien recibido”, señalaron los productores.


“Los amantes del deporte dominicano pueden estar confiado en que cada día les llevaremos las mejores informaciones deportivas en el mundo del ámbito nacional e internacional”, afirmó.


Celado es un veterano periodista con más de 30 años vinculado en la crónica deportiva. Fue editor deportivo del periódico El Caribe, así como de Clave Digital. En la actualidad es el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD). También formó parte del staff del programa “Meta Deportiva”.


Castillo, periodista en el Decano (Listín Diario) desde el año 1998 hasta el 2005, comentarista y productor de televisión deportiva y musical desde año 1992, en los programas Centro Deportes, Acción Deportiva, Fantasía Deportiva, Ame Sport Center, proyección Deportiva, Alberto Rodríguez en los Deportes, Tenis en Acción, Caribe Show y Camino Olímpico Radio.    


En tanto, Castro tiene 22 años como redactor deportivo del periódico El Caribe, así como integrar el elenco de “Meta Deportiva”. De su lado, Almánzar es un experimentado camarógrafo, que ha servido sus trabajos para diversos espacios deportivos televisivos, entre estos “Centro Deportes”.


Dentro de sus objetivos “Inside Deportivo” buscará convertirse el vocero oficial del atleta dominicano.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente