Gobernadora junto al Alcalde y demas autoridades, recibe Ministro de la Presidencia, quien realiza recorrido en SPM

San Pedro de Maorís, RD.-  La gobernadora doctora Aracelis Villanueva junto al Alcalde Raymundo Ortiz, el diputado Luis Gómez  y demas autoridades recibió en su despacho este sabado 11 de febrero al Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría,  quien agotó una agenda en  el municipio de San Pedro de Macorís.

El Ministro Joel Santos  junto a  las  autoridades,  de San Pedro de Macorís, realizó un recorrido donde se reunió con autoridades en el Salón de Licores del Caribe de la Zona Franca Industrial de esta ciudad.


Luego se reunió con ingenieros  en  el Complejo Deportivo, donde la gobernadora, junto al Alcalde Raymundo Ortiz y demas autoridades le hicieron entrega del  levantamiento que se realizó,  para el remozamiento de la instalación deporriva en una primera etapa que tendra una inversión de 191 millones de pesos, según la propuesta entregada.


Luego continuaron el recorrido al local del Partido Revolucionario Moderno, a la construcción del Museo del Pelotero, también visitaron el Malecón de San Pedro de Macorís,  concluyendo en el Parador Fotográfico a la entrada de la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente