Abel Martínez advierte al PRM evitar usar los dineros del pueblo para la compra de voluntades, porque de todas maneras en el 2024, E pa fuera que van

Puerto Plata, RD.-  Abel Martínez, seleccionado en una amplia Consulta Ciudadana como candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió al actual jefe del Estado evitar recurrir a dineros públicos para la compra de voluntades, como ha estado sucediendo, porque de todas maneras,  resultarán derrotados en las elecciones del 2024.   

La advertencia de Martínez se produjo en un intercambio con los comunicadores de Puerto Plata, provincia en donde este sábado programó un recorrido con visitas a dirigentes comunitarios, encuentros con profesionales de la provincia,  visita al Obispo, reunión con productores agropecuarios, un encuentro con jóvenes y con los nuevos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, entre otras actividades.  

“Llamamos al  candidato del PRM, como a  sus funcionarios,  a que se revisen y que no toquen el dinero del pueblo para torcer voluntades; porque de todas maneras se van. Que comiencen a recoger porque nada ni nadie podrá impedir su derrota” dijo Abel Martínez, teniendo a su lado los dirigentes del PLD en la Novia del Atlántico.


Argumentó el candidato presidencial del PLD que la derrota al PRM se la    dará el pueblo dominicano  en las elecciones del 2024, en razón de que prometieron y se comprometieron y todo ha resultado en una engaño, una estafa  


“Han engañado al pueblo dominicano, subieron la comida, la delincuencia está descontrolada, ha olvidado a los campesinos y productores agrícolas y han traicionado a los padres fundadores de la nacionalidad, Duarte, Sánchez y Mella es por lo que nadie le despinta la vergonzosa derrota que sufrirán “respondió.


Los comunicadores preguntaron a Abel Martínez,  al inicio de la rueda de prensa,  sobre el nivel de posicionamiento de su  candidatura respondiendo   con los resultados recientes de las mediciones por provincias. 


“En Santiago de los Caballeros estamos en primer lugar, muy lejos del candidato del Gobierno y del PRM ;  en las catorce provincias de la región del Cibao llevamos una ventaja significativa y a nivel nacional competimos por el primer lugar muy pegado del candidato del Gobierno; no ha importado lo que han hecho, incluyendo compras de dirigentes”, apuntó

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente