Director de UTEPDA festeja junto a empleados el Día del Amor y la Amistad

Santo Domingo, RD.-  En un emotivo encuentro celebrado en la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestal, el director Eliferbo Herasme festejó junto a los empleados con un desayuno el Día del Amor y la Amistad, en un ambiente caracterizado por la hermandad.

El personal  le dio la bienvenida al director y  de esa manera agradeció a los presentes y valoro la unión que se vive en la institución cada día,  acción que contribuye a crear un ambiente armónico, lo que a su vez conlleva a que el trabajo sea más factible.

“Que grato es recordar todas aquellas cosas que hemos hecho por amor y darnos cuenta de lo que todos nuestros seres queridos y amigos significan para nosotros”


Asimismo, destacó que el amor y la amistad son sentimientos y valores que sobrepasan  el mundo y que a través de la historia continúa vigente.


“En este Día de la Amistad, celebramos el trabajo en equipo, la confianza y elogiamos todos los valores que se ponen notorio para lograr los objetivos por los que estamos trabajando en la institución ",


Todos los presentes se llevaron un obsequio con chocolates y dulces sellando el día del amor y la amistad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente