CEMADOJA es reconocido por el SNS por su alto nivel de desempeño y buen servicio durante 2022

 

Ofrecer un servicio de calidad siempre será la misión del centro


Santo Domingo, RD.-  A raíz del buen desempeño presentado durante el año 2022 el cual fue reflejado através del portal de transparencia con un 99.66%, como también tras mantenerse en Cero deudas, evaluado por el DIGECOP, con un 100% de cumplimiento, y a su vez tras mantenerse en cero glosa, el Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA) recibió una distinción especial tras ser reconocido por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama por su excelente labor gerencial.


La doctora Glendis Ozuna, directora del CEMADOJA, asegura que con este reconocimiento público en su gestión le compromete aún más en mantener ese centro con los más altos estándares de calidad, ya que cuenta con la disposición y entrega de su personal que les impulsa a lograr las metas que se disponen en favor de la población y los servicios de la institución.


Asimismo Glendis Ozuna, señaló que la misión del CEMADOJA es y siempre será velar por sus pacientes, para que estos siempre reciban un servicio de calidad, con empatía, entrega y sobre todo con profesionalidad.


De su lado, el director del Servicio Nacional deSalud (SNS), Dr. Mario Lama destacó que en el 2022 se produjo un aumentode 15 % en la prestación de servicios en los hospitales pertenecientes a la regional Metropolitana, en comparación con el año 2021.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante el encuentro de socialización con los directores de hospitales del Servicio regional de Salud Metropolitano (SRSM), en el cual, el Dr. Mario Lama detalló que en 2022 se ofrecieron 13, 218,056 atenciones médicas en las áreas de consultas, emergencias, hospitalizaciones, laboratorios, Imágenes y cirugías, en comparación con 2021 donde el total ascendió a 11,484,811.


Asimismo, en el encuentro el doctor Mario Lama, además del CEMADOJA, también reconoció los centros de salud: Gastroenterología, Dr. Luis E. Aybar, Ney Arias Lora, Hugo Mendoza, Santo Socorro, Padre Billini, Ciudad Juan Bosch, Engombe, Salvador B. Gautier, Reynaldo Almánzar, Vinicio Calventi,Jacinto Mañón, Ángel Contreras y el INCART.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente