Asambleísta Manny de los Santos entrega proclama a Salvador Holguín en New York

Alto Manhattan, NY.-   El asambleísta demócrata por el distrito 72 de este condado, Manny de los Santos, otorgó una proclama de reconocimiento al periodista dominicano Salvador Holguín Espinal,  por sus aportes en el ejercicio del periodismo y la locución dominicana.

En la entrega el funcionario electo estuvo en compañía del también asambleísta, George Alvarez por el distrito 78 del Bronx, el señor Leonardo Gil  y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, asesor del Colegio Dominicano de Periodistas de la ciudad de New York.


“Hablar de Salvador Holguín es hacer honor a una persona que se ha desempeñado dentro del complicado mundo de la información con mucho éxito y que ha librado batallas en ese ámbito y que en los últimos años ha venido desarrollando un trabajo admirable por los comunitarios de la provincia de Dajabón, expresó De los Santos.


El solemne acto de entrega se efectuó en el salón de reuniones del Club Demócrata del Norte de Manhattan, ubicado en el edificio 210 de la avenida Sherman, Alto Manhattan, ciudad de New York.


Por su parte, Holguín al dar las gracias por la distinción dijo que ese reconocimiento lo asume como un compromiso para continuar ofreciendo el trabajo social en apoyo a los habitantes de la provincia de Dajabón donde aspirar a convertirse en Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones del 2024.


El presidente del grupo Hilando Fino TV viajó a Estados Unidos para participar en el acto de juramentación del asambleísta demócrata por el distrito 78 del condado de El Bronx, George Alvarez, quien es de origen dominicano. Foto: Leonardo Gil, asambleísta Manny de los Santos, Salvador Holguín, asambleísta George Alvarez y Erasmo Chalas Tejeda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente