El diputado por el PRM Carlos Morillo Chijo anunció la realización del sistema cloacal ,Sanitario y alcantarillado de aguas residuales fluviales de los sectores córbano norte y córbano sur de San Juan de la maguana



San Juan de la Maguana RD. 

El diputado por el partido revolucionario moderno por la provincia San Juan Carlos Morillo anunció la realización del sistema  cloacal y Sanitario ,de alcantarillado de aguas residuales fluviales de los sectores córbano norte y córbano sur de San Juan de la maguana.

Durante su intervención en el programa maguana en la mañana que se transmite por maguana 94.9 el diputado Carlos Morillo dijo que por disposiciones del director ejecutivo del INAPA Wellington Arnaud Y bajo las directrices del presidente Luis Abinader los trabajos iniciarán en breve para lo cual se estará convocando a las instituciones correspondiente para dejar formalmente el inicio de los trabajos.

 Ya la compañía que ganó la licitación se prepara para trabajar en masas y dar inicio  los trabajos en los corbanos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente