El comité unido Por el Rescate del Agua y la Vida , mantiene el llamado a Huelga realizado para este lunes 27 de Abril.

 


San Juan de la Maguana.

El comité unido Por el Rescate del Agua y la Vida , mantiene el llamado a Huelga realizado para este lunes 27 de Abril en rechazo a la explotación Minera.

El colectivo de organizaciones sostuvo que la paralización de las actividades comerciales y económicas inicia a las seis de la mañana de este lunes.

Pidieron a todos los sectores mantenerse atentos a esta lucha por esa causa justa la cual persigue evitar el exterminio de más de cuatro provincias del sur.

El paro es irrevocable mantienen los convocantes quienes piden a las personas mantenerse en sus casas en apoyo a la huelga de este lunes en San Juan de la Maguana.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente