La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva para José Manuel Feliz Ramírez, conocido como José Trenza, quien está acusado de acabar con la vida de una adolescente en el barrio 27 de Febrero, el pasado 25 de diciembre.
Durante su traslado desde la sala de audiencias hacia la cárcel del Palacio de Justicia, José Trenza negó las acusaciones en su contra, afirmando rotundamente: “Yo no fui quien disparó”. Sin embargo, la Fiscalía sostiene que el imputado disparó el arma que segó la vida de la joven, tras un incidente ocurrido durante un supuesto choque entre dos motocicletas.
Según las autoridades, después de una breve huida, José Trenza regresó al lugar del hecho y disparó contra los involucrados.
En tanto, a su salida de la sala, los familiares de la víctima mostraron su consternación y se mostraron agresivos con la prensa, negándose a ofrecer declaraciones sobre el caso. La situación ha conmocionado a la comunidad, que espera una resolución justa.
El caso continúa siendo investigado por las autoridades, que han reiterado su compromiso con esclarecer los hechos y hacer justicia para la joven fallecida.