Un Reconocimiento merecido a la DIGESETT.

 

 







Un Reconocimiento merecido a la DIGESETT.

San Juan de la Maguana granero del Sur, ciudad cinco veces centenaria, un pueblo compuesto de grandes hombres y mujeres íntegros, cuya convicción es la de avanzar por un camino mejor.

Hacer el bien, es uno de los mandamientos bíblicos más ilustrativos que posee la palabra divina.

Errar es de humanos y reconocer es de sabio.

El periódico elcabledigital.net quiere hacer un reconocimiento público a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, por el empeño puesto en la regularización y solución a los problemas del tránsito vehicular, en una ciudad como la de San Juan de la Maguana, donde aún priman elementos indispensables como la tolerancia y la intolerancia de sectores de poder.

Reconocer el trabajo que cada dia realizan los miembros de la DIGESETT en esta ciudad, bajo el Mando del Coronel De León es ser justo, a diario los centros de estudios, escuelas y colegios se convertían en un pan demonio en sus alrededores, hoy gracias al esfuerzo realizado por esa institución y la Policía Municipal convierten en área de fácil acceso las escuelas y colegios.

Era una necesidad la colocación de agentes de DIGESETT en esos lugares y el Comandante De León de manera entusiasta lo dispuso, sin protesta, solo con el único interés de mejorar y hacer cada vez más viable el tránsito de nuestra ciudad.

Una acción aislada de un miembro de esa institución no puede ser objeto de no reconocer el trabajo tesonero, el trabajo íntegro y de responsabilidad que, a diario sin importar clima, de sol o lluvia realiza la DIGESETT en San Juan de la Maguana.

 

 

 

Una institución compuesta en su gran mayoría de profesionales dedicados al ordenamiento, orientación y fiscalización del tránsito vehicular, pero sobre todo a orientar y educar a los conductores de todo tipo de vehículos que circulan por las calles de nuestro pueblo, merece el respeto, el respaldo y la solidaridad de pueblo, laborioso, trabajador y que cree en las oportunidades como cada uno de nosotros.

 Errar es de humanos, pero reconocer es de sabios, en este dia, reconocemos el trabajo ejemplar que realizan los miembros de la DIGESETT el cual está por encima de cualquier apetencia personal o particular, para que podamos crecer como comunidad y desarrollarnos como pueblo.

Respaldemos sus acciones para que tengamos una ciudad, más ordenada, más respetada y ejemplo de las demás ciudades del país.

 

El autor. Es abogado.

Comunicador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente