Una verdad que está apunto de descubrirse.

 

Una verdad que está apunto de descubrirse.

Este domingo primero de octubre son las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno en todo el territorio Nacional.

Esa organización política oficial, deposito en la Junta Central Electoral un padrón conteniendo más de tres millones de electores.

Los perremeistas se esfuerzan para lograr que a ese proceso vaya a votar, el mayor número de personas, de las que dice tener inscrita en su padrón político.

Muchos de manera anticipada han expresado que a las elecciones internas de los partidos nunca acuden en su totalidad los que figuran en el padrón de electores.

Lo cierto de todo esto es que para la elaboración del padrón que deposito el partido de gobierno en la junta, no fueron consultadas las personas.

Se vulnero la autonomía del consentimiento de la parte, tras no pedir su permiso para inscribirle en el padrón.

Por no consultar previamente a las personas para inscribirlo en el padrón, este domingo se reflejará la gran verdad, la verdad original, no son tres millones de personas las que de manera voluntaria figuran en el padrón del partido oficial.

El descontento y el incumplimiento de las promesas realizada a la población, se pondrán de manifiesto este domingo.

Muchos problemas nacionales que estaban parcialmente resueltos se desplomaron.

La energía eléctrica, la economía, la seguridad alimenticia, los precios de los productos de la canasta básica, los medicamentos, las atenciones en los centros médicos públicos, la delincuencia entre otros, se han agudizado en la presente gestión gubernamental.

Esto sumado a la violación a la autonomía del consentimiento de la parte para inscribirlo en el padrón, dejara evidenciada la gran verdad de que solo los miembros del PRM participaran en ese proceso, y que el resultado de las elecciones es lo que tiene el Partido oficial.

 

 por Miguel Angel Geraldo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente