Urbano MP Lominero conquista con su “Cotorra”

Los Mina, Santo Domingo Este, RD.-  El emergente urbano MP Lominero, se encuentra promocionando su tema “Cotorra”, un contagioso dembow que le permite demostrar su versatilidad artística y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


“Me siento muy agradecido del respaldo que he recibido de mi público y los dueños de drinks y discotecas, con respecto a mi nueva propuesta musical”, comentó el joven artista, oriundo del populoso sector de Los Mina.


Un tema del cual es autor y arreglista y cuyo audiovisual, producido por R2 Films,  logra captar toda la alegría que provoca el divertido tema.


“Todo resultó muy orgánico. Decidimos darle participación a mis numerosos fans que residen en el barrio Las Enfermeras, de Los Mina, quienes, en el video, hacen un despliegue de su talento histriónico y para el baile”, explicó.


De igual manera, el atractivo urbano también logra con “Cotorra”, cuyo productor musical es Julio César Valdéz Santana (Mecánico Productions), ser coherente con su trayectoria musical.


“Mi música se caracteriza por tener letras más positivas de lo que se está acostumbrado a escuchar en el género urbano y que a la vez permitan olvidarse de los problemas cotidianos”, explicó.


Con sus canciones MP Lominero, también busca llevar al público el poderoso mensaje de que “con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los sueños”.


Otros temas de este talentoso artista son “Me desconecté”, junto a Tinto la Brega, hermano de Chael Producciendo, el productor de El Alfa, y “Toy malo”, producido por Big Chriss.


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, quien tiene como planes trascender con su música a nivel internacional,  pueden hacerlo a través de sus redes @MPlominero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente