Reflexiones para sabios


 La vida está compuesta de momentos, en alguno de esos momentos la vida se convierte en una rueda, una vez estás arriba otra vez estás abajo.

 La vida está compuesta de momentos y es como una escalera; como un eslabón hay quienes están debajo de ti y hay otros que están encima de ti, para poder aceptar esto hay que ser sabio la vida es como un boomerang todo se repite de lo bien que hagas hoy recibirás mañana y de todas las cosas que hagas mala también vendrán nueva vez hacia ti. 

Lo más importante del ser humano es la dignidad la que nunca se debe negociar, la mejor crianza que le puedes dar a tus hijos es que crezcan en valores una vez crecen en valores no vas a estar toda la vida ahí para tutelarlos, sino que crecen y después cada cual construye su destino; pero siembra en ellos los valores y la dignidad y si después de haber impregnado esos valores y principios resultan en vano tú no habrás perdido, sino que,  cumpliste con el deber cumplido. Consejos para sabios para poder llegar a la cima no hay que ser el primero si no llegar cuando el tiempo se oportuno, la vida y los pueblos tienen cierta similitudes es una rueda, es una escalera y es una cadena compuesta de momentos estas son reflexiones para sabios.

A quien hoy te da de comer, nunca le muerdas la mano.

Los favores no se pagan, son favores.

Los errores se superan con la práctica.

Los conocimientos se adquieren en la práctica continua y repetitiva del dia a dia.

Nadie puede ocupar dos espacios al mismo tiempo.

Los lugares en la vida se ganan a base de sacrificio y es por ello que nadie reemplaza a otro sino que cada cual ocupa su lugar correspondiente.

Quien a hierro mata a hierro muere.

Todo lo que hagas mal y en detrimento de los demas algun dia serás alcanzado por eso mismo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente