PLD felicita  a los  Loutores en su día

San Juan, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana al celebrarse el Día Nacional del Locutor, felicita a todos los artistas de la palabra hablada de la provincia San Juan y todo el país. 

El presidente provincial,Mauro Piña Bello, 

de la organización política,  valora el trabajo del locutor, que cada día es el que tiene el poder de  comunicar las buenas y malas noticias a través de un micrófono de una estación de radio y una cámara  televisión. 


En el mismo sentido Julio César Bugué, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio de San Juan de la Maguana reconoce en el locutor, todo  un profesional de la palabra hablada cuya  voces identifican una comunidad, un producto,  una cultura y una organización. 


Coinciden en señalar  los altos dirigentes del PLD en la provincia que la profesión del locutor es la menos remunerada por lo que están seguro que en un gobierno de Abel Martínez esa clase de profesionales serán valorados como siempre lo ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana y que pueden estar seguros que será prestada especial atención a los profesionales del micrófono.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente