Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

 

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales habría fallecido el joven cantante



Ciudad de México.-  La noche del domingo, Telemundo informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.


De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor de 27 años habría sido encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.


Aunque hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte, se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.


Según mencionó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.


Información preliminar detalló que, aparentemente, el joven se encontraba solo en el inmueble y habría sido encontrado en su habitación. Las primeras versiones, difundidas de manera extraoficial, apuntaron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.


Según datos compartidos por el periodista Jorge Becerril, habría sido alrededor de las ocho de la noche cuando Julián Figueroa fue hallado sin signos vitales, por lo que al domicilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


Una de los primeras figuras del mundo del espectáculo en pronunciarse al respecto fue el actor Eduardo España, quien externó sus condolencias vía Twitter.


“Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida @MaribelGuardia Sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa”, escribió el histrión en su cuenta oficial.


Un día antes de su muerte, Julián Figueroa había realizado una publicación en sus redes sociales por el aniversario de la fecha de nacimiento de su padre (8 de abril), Joan Sebastian, quien habría cumplido 72 años en este 2023.


“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. 


Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, fue parte del mensaje que el joven intérprete escribió en su cuenta de Instagram.


En la misma publicación, añadió que su único deseo era estar cerca de su padre. “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

Durante una transmisión en vivo, Gustavo Adolfo Infante hizo hincapié en que Julián estaba próximo a cumplir 28 años de edad y compartió sus condolencias hacia Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón, hoy viuda del cantante y madre de su hijo José Julián.


Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian que ha fallecido. El primero fue Trigo de Jesús Figueroa, quien fue asesinado en agosto de 2006 por uno de los fans del “Rey del Jaripeo”; cuatro años después, en junio de 2010, Juan Sebastián Figueroa González murió en Cuernavaca, Morelos, a causa de un ataque armado que le dejó múltiples heridas en el cuello y el abdomen, así como hemorragias internas.


Información: #Infobae.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente