Ministro Deligne Ascención envía mensaje por asueto de Semana Santa

Santo Domingo, RD.-  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, envió un mensaje a toda la ciudadanía por motivo de la celebración del asueto de Semana Santa 2023. 

Ascención, aprovechó para hacerle un llamado de comedimiento y prudencia a los dominicanos y dominicanas, y a la vez reiteró que todo lo que se está haciendo desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), no será suficiente si cada ciudadano que se desplaza no pone de su parte.


"El factor humano es fundamental, con las carreteras en buen estado y con la presencia de las autoridades en las mismas, esto ayudará. Pero también la participación y la asunción de responsabilidad de cada ciudadano y ciudadana de pensar en su familia", afirmó el funcionario.


De su lado, el director de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del MOPC, general Rafael Vásquez Espínola, expresó que como como institución tienen una responsabilidad de estar apoyando con los oficiales y el personal administrativo disponible para dar la debida asistencia a la ciudadanía, esto es gracias a la colaboración del ministro Deligne Ascención


Asimismo agregó, que a partir del mediodía del jueves tendrán las unidades con personal adicional para brindar los servicios en todas las vías troncales, para servir a los mejores intereses del país, y sobre todo orientando a los ciudadanos que puedan tener la confianza de que si se presenta un percance en la carretera, tengan la seguridad de que recibirán asistencia de manera puntual y segura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente