Juntos En Familia Radio, crea espacio de charlas virtuales

Santo Domingo, RD.-  El programa Radial JF crea el espacio de charlas virtuales transmitido por su Canal de YouTube cada fin de mes, dirigido para todas las familias. Este encuentro digital lleva un enfoque de valores como es tratado en cada programación que se realiza cada viernes por la emisora eXtra86.net en horario de 6pm / 7pm.

Esta actividad de charlas se lleva a cabo bajo la producción de la comunicadora Nhayide Mejía junto al staff de JF, donde se tratan diversos temas actualizados a la temporada y la necesidad solicitada por la comunidad digital.


Hemos tratado dos grandes conferencias realizado con profesionales del área a desarrollar cada tema, la próxima conferencia esta pautada para el jueves 27 de abril año en curso, se está organizando por motivo al mes del periodista, con el tema; El valor del periodismo y la Ética Profesional, estarán los exponentes; Aurelina Rosario (periodista), Rosa Vargas (Relacionista Publico), Aurelio Henríquez (Presidente del Colegio Dominicano de periodismo) y Sorangel Moya (periodista).


Para integrarte a la comunidad de JF en solicitar ser parte de los próximos exponentes, patrocinadores o colaboradores, nos puedes contactar al whap; (849) 357-4140.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente