Grandes Ligas reiteran apoyo al desarrollo de béisbol infantil

Santo Domingo, RD.-  Los Grandes Ligas Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz, han reiterado su disposición de apoyar el desarrollo del béisbol infantil en la República Dominicana por medio de la oficina del Comisionado de Pequeñas Ligas, el ex pelotero Quilvio Veras.

Veras formó parte de ex jugadores invitados por los Padres de San Diego a la conmemoración del 25 aniversario de su participación por segunda vez en Serie Mundial ganada por los por los Yanquis de Nueva York.


Fueron barridos en cuatro partidos por el equipo de la Liga Americana. Los Yanquis lograron su segundo título en tres años y su 24 en total, en una serie vista por 253 mil 498 fanáticos.


“Fue un encuentro que reunió a 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬”, indicó Veras quien fue parte del combinado de San Diego en el clásico de octubre del 1998 y quien agradeció la invitación del combinado californiano.


Además de Veras, que fue la segunda base, San Diego tuvo ese año a Calos Hernández en la receptoría, Wally Joyner en la inicial, Ken Caminiti en la tercera y Chris Gómez en las paradas cortas.


Los jardineros fueron patrullados por Greg Vaughan, Steve Finley y Tony Gwynn.

También estuvieron en el conjunto Andy Ashby, Kevin Marrón, Joey Hamilton, Esterlina Hitchcock, Marca Langston, Brian Boehringer, Dan Miceli, Randy Mywers, Roberto Ramírez, Carlos Reyes y Pared Donne.


“Estamos comprometidos con el desarrollo del béisbol infantil, como ha sido la disposición del presidente Luis Abinader, un abanderado del deporte, especialmente del béisbol, deporte rey en la República Dominicana. 


𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧𝐩𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 nuestro trabajo, que sirvió para abri𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 talentos 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐚𝐬𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente