El MIN juramentará más de 1, 200 personas este domingo en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

Esta juramentación se suma otras  que ha tomado el presidente del MIN, Aníbal Díaz Belliard.



Santiago, RD.-  Todo está listo para este domingo 16 de abril, a la 10:00 de la mañana, día en que más de 1, 200 personas serán juramentadas en el Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside Aníbal Díaz Belliard, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, para los comicios del año 2024.


Los nuevos juramentados del Gran Cibao pasarán  a ser integrantes del movimiento político que viene ganando adeptos en todo el territorio nacional. 


Este respaldo a la reelección  se suma a los  que se han dado y están pendientes de hacerse  por la confíanza que tiene la gente en el presidente Luis Abinader,  por las obras que ha venido desarrollando en todo el territorio y la estabilidad económica de la  República Dominicana.


El acto de juramentación se realizará en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica (UTESA), en la ciudad de Santiago.


En la actividad harán presencia los integrantes de la alta dirección del MIN, entre ellos,  la directora de Operaciones, Mariluz Escolástico de Díaz, así como Estiliano Sánchez, secretario general del MIN, entre otros.

El Movimiento de Integración Nacional (MIN), mantiene presencia en llas provincias del país y se mantiene realizando importantes actividades en respaldo a la repostulación del presidente Abinader.


Uno de los objetivos que tiene este grupo es darles cabida a las personas que no tienen partido político y busquen un movimiento diferente para lograr y mejor bienestar de los dominicanos y dominicanas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente