Ejecutan masacre hay siete muertos

Cortazar, Guanajuato.-  La dirección de seguridad pública tomó conocimiento de un hecho delictivo en el balneario La Palma ubicado en este municipio con saldo de 7 personas fallecidas y 1 lesionada.

Tras el reporte recibido al 911, elementos del Sistema de seguridad municipal arribaron al lugar donde encontraron casquillos percutidos y 3 mujeres sin vida, 3 hombres y 1 menor de 7 años de edad. Además de una persona lesionada de gravedad que fue trasladada por PC a recibir atención médica.

 

Los elementos se entrevistaron con el propietario del lugar quien informó que sujetos armados llegaron al lugar a eso de las 4:30 de la tarde de este sábado para perpetrar el ataque.

 

Refiere que tras el hecho, huyeron no sin antes causar daño a la tienda del balneario y llevarse las cámaras de seguridad así como el monitor.

 

Ante este hecho el ejército mexicano y fuerzas de seguridad pública del estado hacen despliegue operativo en todas las vías de comunicación con el municipio apoyados con el helicóptero de FSPE.

 

El Gobierno Municipal lamenta los hechos ocurridos y brindará el acompañamiento correspondiente a los familiares de los afectados, reiterando además la disposición para cooperar con las autoridades pertinentes en espera de que los responsables sean llevados a la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente