Diputada Leyvi Bautista remoza cancha del Ensanche Altagracia

Santo Domingo, RD.-  La diputada Leyvi Bautista entregó hoy remozadas las instalaciones de la Cancha la Altagracia del Club V Centenario ubicado en Herrera,  Santo Domingo Oeste, con la finalidad de dar respuesta a la solicitud que le realizara la Unión Deportiva del sector.

La legisladora cubrió con los trabajos de construcción de bancos en las gradas, acondicionamiento y pintura. Además, de la colocación de dos tableros y aros para las prácticas de baloncesto a través del Ministerio de Deportes.


Al momento de hacer entrega, Leyvi Bautista manifestó su satisfacción de poder apoyar al desarrollo de esta cancha para que realicen sus actividades deportivas en condiciones óptimas.


 “En la construcción de un mejor país obras como estas hacen el cambio, estamos aquí junto a la comunidad dando solución al sector deporte”, expresó la legisladora.


Bautista indicó que su meta principal desde que llegó al congreso es resolver las problemáticas de la comunidad, por lo que, desde su Oficina de Gestión Social y junto al presidente Luis Abinader se están cumpliendo.


De su parte, el licenciado Ramón Delgado, presidente de la Unión Deportiva del Ensanche Altagracia, agradeció el apoyo de la diputada y su rápida acción para realizar esta obra que tanto necesitaban, ya que la cancha estaba en total deterioro.


En el acto de entrega encabezado por la diputada, estuvieron presentes: el licenciado Ramón Delgado, presidente de la Unión Deportiva del Ensanche Altagracia; William Pérez “Willy Pocho”, presidente del Club V Centenario, Romulo Reyes, secretario general de la Unión Deportiva. Además el acto contó con la presencia del vicepresidente del Partido PRM en SDO, Jean Claude.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente