Juana Encarnación, quién teme que su casa se derrumbe por el zocabón que se a producido, la cuál está ubicada al final de la referida calle, hizo un llamado a las mencionadas autoridades entre estos la de Obras Públicas y comunicaciones, la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Alcaldia, para que intervengan dicho arroyo, ya que por la grán cantidad de escombros, malezas y sedimento, es una amenaza latente para la saluď de decenas de personas que residen en sus alrrededores.
Resaltó que si el citado acuífero no es rescatado lo antes posible, mas tarde las consecuencias serian peor.
Lamentó que esta situación de registre en plenos ojos y narices de los funcionarios y representantes de esos estamentos gubernamentales y municipal, a los cuales tildó de incompetentes.
Añadió que esta problemática constituye un riesgo para la salud, al tiempo que solicitó del ministerio de Saluď Publica, realizar una grán fumigación para eliminar miles de plagas y ratas que allí existen.
Finalmente la denunciante dijo, que si las referidas autoridades no obtemperan a su reclamos continuará denunciandolo para que su voz se a escuchada y se intervenga, se rescate y se encache todo el perímetro donde concluye la calle 12 de Julio al llegar al cachón, para que no colapsen las viviendas cercana al mismo.
Por Geraldo Rodríguez Solís