Corriente Magisterial del PLD realiza asamblea de dirigentes

 

Maestros y maestras, ustedes son el brazo armado más fuerte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, afirmó Charles Mariotti, Secretario General



Santo Domingo, RD.-  La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), efectuó una asamblea este miércoles en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, que aglutinó a decenas de maestros, maestras, dirigentes y miembros de las diferentes provincias del país, en donde se ofrecieron las orientaciones sobre los trabajos políticos y electorales pautados en el actual tramo de la campaña.


Charles Mariotti, Secretario General del PLD, dio apertura a la actividad, manifestó que la presión que debe tener cada miembro y dirigente del PLD es el trabajo sistemático, inteligente para consolidar la organización y lograr el triunfo de Abel Martínez en las elecciones del próximo año, que es lo que espera y anhela el pueblo dominicano.


“No nos dejemos amilanar. La presión tiene que ser el trabajo constante e inteligente. No se lleven de cuentos. El Gobierno y su partido cada día van de capa caída,” dijo Mariotti, invitando a redoblar el trabajo y ser insistente presentando las propuestas del Partido a los electores y continuando la tarea de fortalecer la organización.


Ante los maestros congregados en la sede nacional del PLD el Secretario General del PLD reiteró el contenido de un comunicado de su dirección política al darse a conocer la decisión de la jueza Kenya Romero: “Es una fase más de la judicialización de la política”, apuntó.


Mariotti narró paso por paso todas las agresiones, planes y artimañas para disminuir al PLD desde el Gobierno, propósito que no han logrado, ni lograrán.


“No cejemos en los empeños, trabajemos. El Partido de la Liberación Dominicana es una realidad indestructible y somos la organización política más grande, organizada y de vocación de poder para servir a la sociedad”, dijo.


Mariotti cerró su intervención con la consigna ¡Abel Martínez Presidente¡ Citando al candidato presidencial con la expresión que el pueblo ha hecho suya: “Aguantemos que falta poco”, pero para llegar debemos trabajar, agregó.


De su lado, el titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales y Coordinador General de la Corriente, Eugenio María de Hostos Radhamés Camacho, convocante de dicha Asamblea de maestros y maestras, invitó a todos los presentes a redoblar los esfuerzos en todo el territorio nacional, con miras a conseguir en el 24 una victoria arrolladora en los comicios presidenciales, congresuales y municipales.


Camacho fue enfático en recordar a los dirigentes que se debe trabajar en unidad y procurando que los compañeros y compañeras en todo el país se sumen al trabajo, además hizo un llamado a todos los presentes a que den oportunidades a todos los hombres y mujeres que desean trabajar. Dijo que el PLD, cuenta con el mejor candidato, Abel Martínez, quien representa lo nuevo y la esperanza del pueblo dominicano. 


Aguanten que falta poco fue la consigna del Radhamés Camacho al finalizar sus palabras, a trabajar, a trabajar compañeros y compañeras.


En tanto que el profesor Eduardo Hidalgo, Coordinado Estratégico de la Corriente Eugenio María de Hostos y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al pronunciar sus palabras, puntualizó que en estos momentos necesitamos la participación militante de todos los compañeros y compañeras, en ese sentido el líder magisterial convocó a todos los dirigentes a abrir espacio a los maestros y maestras que tienen el deseo y la voluntad de contribuir con este trabajo.


“Es necesario la integración a nivel nacional de todos los maestros y maestras, en el 24 tenemos un compromiso que es ganar las elecciones junto al compañero Abel Martínez y para eso debemos abrazar la unidad, el trabajo y la dedicación. Los invitó a continuar trabajando con determinación porque ya falta poco para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder", fueron las palabras de cierre de Eduardo Hidalgo.


La asamblea también contó con la presencia de los dirigentes Lucas Lapaix, Julio Cesar Bugué, Julio Canelo, Francisco Santana, América Feliz, Rafaela Nova, Bienvenido Santana, Víctor García, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente