Círculo de Locutores Dominicanos presenta Mesa Redonda con el Dr. Manuel Mota Castillo

Santo Domingo, RD.- El Circulo de Locutores Dominicanos presenta este viernes 21 de abril una Mesa Redonda con el tema: “Desde la Cabina de radio al multiverso: Experiencia de Comunicación” dirigida por Manuel Mota Castillo, MD Psychiatry-locutor, la actividad está pautada para las 7:30 pm en la sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional.


Manuel Mota Castillo, antes de ser médico fue un destacado locutor especializado en arte que laboró en diferentes emisoras, con más de 40 años radicado en Estados Unidos dedicado a la medicina a la Psiquiatría específicamente, ha escrito varios libros de medicina entre ellos : Are “My Mood Swings Bipolar Disorder?”,  “A Real Disease But a False Epidemic” entre otros.

Para Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, la disertación de  esta noche, es un lujo que ningún comunicador debe perderse, entiende que es una actividad que radica en el arte del buen hablar, multiplicado en tiempo y espacio proyectado desde nuestro lugar de trabajo (la cabina), hasta los confines del universo de oyentes.


“Escuchar a don Manuel Mota Castillo exponer con el cumulo de experiencias profesional que tiene, tanto desde el punto de vistas de la Psicología, así como desde la locución, es una experiencia única dirigida especialmente a locutores, periodistas y comunicadores que quieran adaptarse a los nuevos tiempos”, indicó Peguero.

Se recuerda que esta actividad se enmarca dentro de la celebración de la Semana del Locutor como parte del ciclo educativo que lleva a cabo esta entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente