Asociación de Dueños de Vehiculos de Las Matas de Farfán de desliga de incidente que dejó un muerto y dos heridos

San Juan, RD.-  La Asociación de Dueños de Vehiculos del municipio de Las Matas de Farfán, se desligó por completo y lamentó el suceso en el cual perdió la vida el joven Daymer Rodríguez Ogando de 23 años y dos personas más  incluyendo su padre resultaron heridos, cuyo incidente se investiga.

Gustavo Suero, presidente  de la entidad, dijo que dicho hecho es un caso aislado que ocurrió entre los tres choferes Francisco Rodríguez Céspedes y Analdo de los Santos,  junto a la victima y que aunque todos pertenecen a la referida organización, no guarda relación con la misma.


El dirigente sindical expresó, que ellos están a la espera de los resultados de las investigaciones que realizan la Policia y el Ministerio Público, en torno al trágico desenlace.


" Quiero revelar que sectores mal intencionados han querido vender que el conflicto de debió por el control de una ruta pero que esto es falso." manifestó.


Asimismo sostuvo que en esa organización reina un clima de paz y que hace mucho tiempo que sus miembros están muy de acuerdo  como se estan manejando las cosas a favor y en beneficio de sus afiliados.


De igual forma reveló  que  esa  asociación está confiada de que las autoridades judiciales hagan una exhaustiva y amplia investigacion en torno a lo acurrido para exclarecer ese lamentable hecho, el cuál a consternado a la mencionada comunidad matera.


Suero se pronunció en estos terminos al hablar en una rueda prensa donde desmentió categóricamente que el incidente se deviera por el contról de una ruta, donde  participaron  junto a él otros ejecutivos de esa institución.


Por Geraldo Rodríguez Solís 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente