Abel Martinez dice que desde su gobierno creará mejores oportunidades

Las Matas de Fanfán, RD.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominocana ( PLD), Abel Martinez, dijo hoy en este municipio de la provincia San Juan, que en un gobierno suyo creará las condiciones necesarias para cambiar sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos, porque hasta el momento existen pocas oportunidades.

El alto dirigente político al hablar RD antes decenas de empresarios, miembros de la sociedad civíl, y de otros sectores que apoyan su proyecto presidencial reveló, que desde la actual administración que encabeza el presidente Luís Abinader, se le vendió a la población un plán de gobierno muy bonito pero que el mismo a fracazado en todas las vertientes porque se a burlado de la confianza que a este le dieron y por los tanto la población se siente desfraudada.


Asimismo expresó que el pais no nesecita de un extra terrestre que haya que traerlo ni de China, de los Estados Unidos, para gobernar al país, sino de un buen gerente con resultados que se identifique con las nesecidades de la gente.


El actual alcarde por la ciudad de Santiago enfatizó, que los dominicanos se sienten agoviados por los altos precios que experimentan los productos de primera nesecidad, los altos indice de delincuencia que azota la población, los cuales los mantienen en incertidumbre  y miedo.


" Pido a los diversos sectores de esta laboriosa  ciudad de Las matas de Farfán, a empoderarse para defender a la república dominicana para que la gente no tenga que emigrar a otros paises por la falta de oportunidades." Apunto.


De igual forma sostuvo, que este país lo tiene todos más que otras naciones desarrollada del mundo, pero que se hace necesario y urgente ponerlo a producir.


En otro orden, el lider de la oposición aseguró, que desde las diferentes posiciones que a ocupado su único norte a sido; el trabajo, la transparecia y la honestidad y agregó que el mejor ejemplo es lo que hoy exhive la ciudad de Santiago, sus 6 años como presidente de la cámara de diputados donde manejó más de 33 mil millones de pesos.


Al ser consultado sobre el crecmiento de su precandidatura en los resultados publicado por fima encuestadora RD elige, dijo que los mismos se deben a que desde  la actual administracíon se le a fallado a los dominicanos, los cuales se muestran desesperados y al entusiasmo que viene despertando su candidatura.


Respecto a la reelección del presidente Abinader dijo, que la misma fracazará porque a desfraudado y  engañado con sus promesas incumplida a los dominicanos.


En torno a sus expectativas de sus recorridos por esta zona del valle que comprenden las provincias de Elías Píña y San Juan, puntualizó que las esperanzas de cambio de han exfumado desde la actual gestión, porque el aparato productivo de esta región luce totalmente avandonado, los cuales recibieron un apoyo significativo y de primer orden en el pasado gobierno del ex presidente Danilo medina.


Por Geraldo Rodríguez Solís 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente