Sindicato de Locutores de Puerto Plata Carlos González realiza elecciones

Puerto Plata, RD.-  Contando con la presencia y voto de 66 Miembros Activos, el Sindicato de Locutores de Puerto Plata, Carlos González, afiliado al Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) celebró este domingo 19 de marzo su asamblea eleccionaria para la escoger la nueva directiva que dirigirá los destinos del gremio durante el período 2023-2025.

La Plancha No.1, encabezada por la licenciada Aralis Rey, obtuvo la victoria con un total de 48 votos, frente  a 18 sufragios emitidos a favor de la propuesta encabezada por Domingo Vásquez.


Además de la licenciada Rey , quién ya ocupó la secretaría general del gremio en una oportunidad, fueron electos María de Carmen Toribio y Luis Osoria, en las secretarias de organización y finanzas, respectivamente.


Asimismo, formarán parte de la nueva directiva del SINLOPP, Yasmín Vasquez en Actas y CorrespondenciaReina Rodríguez, en Asuntos jurídicos; Nuris Almonte Mogena en Relaciones públicas;

Franco Feliciano como primer vocal; Junior García, segundo vocal y Franklin Veloz como tercer vocal. 


De su lado, la comisión de honor, la integran el veterano Santiago Lozano, Christian Borbón y Nilvio Reyes, mientras que los Comisarios serán Ysidro Almonte, Asdriel Santos y Eriberto Martínez.


El proceso comicial de los profesionales de micrófono, en esta ciudad, cuyo gremio arribó ayer a sus 35 años de fundación, contó con la presencia y apoyo de una comitiva del Círculo de Locutores Dominicanos, encabezada por su Presidenta   Hilda María Peguero, y Nancy Santana, Secretaria General.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente