La Secretaría de la Mujer y la SEG impulsan campaña contra el acoso sexual

Informa Marcial Rodríguez, a estudiantes de Bachilleres sobre el daño que causan las drogas 


Chilpancingo de los Bravo, Gro.-  Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón y el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, iniciaron una campaña conjunta ante estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel No. 1, ubicado en esta ciudad, para prevenir y combatir el acoso sexual en contra de las mujeres en el sector educativo.


Marcial Rodríguez, dijo que la gobernadora, Evelyn Salgado, desde el inicio de su Gobierno ha promovido programas para defender los derechos de las mujeres; agradeció el gran apoyo de la Secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón para combatir todo tipo de violencia en contra de la mujer.


Por otro lado el titular de la SEG, informó a las y los estudiantes del daño que causan las drogas y los conminó a no consumirlas.


Asistieron al Evento: el Subsecretario de Media Superior y Superior, Marco Antonio Marban Galván; el Director General del Colegio de Bachilleres, Jesús Villanueva Vega; la Directora de la Unidad de Igualdad de Género de la SEG, Luisa Isabel Solis de la O; el Director de la Unidad de Asuntos Juridicos, Roberto Cuevas Bahena; el Director del Plantel No.1 del COBACH, Ivan Oropeza Bruno; la Titular de la Organización Civil "Kanichee", Beatriz Eslava Borja; trabajadoras, trabajadores y docentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente