Inefi da espaldarazo a intercambio deportivo escolar La Vega

Por disposición del director ejecutivo Nacional Alberto Rodríguez.

Disciplinas Baloncesto,Ajedres,Futsala y Voleibol.


Alberto Rodríguez dispone en todas las regionales masificar el deporte escolar.



La Vega, RD.- Los centros educativos Padre Fantino y Don PepeÁlvarez sostuvieron en el día de hoy un intercambio amistoso en las disciplinas de: Baloncesto,ajedres,futsala y voleibol en las ramas masculino y femenino.


La dirección regional del Instituto Nacional de Educación Física que preside José Luis Bautista como coordinador,Frank García técnico y Uriel Diaz Martínez como enlace distritales y Mildre Núñez le dieron un espaldarazo a los directores de los referidos centros y sobre todo a la materia prima que son los noveles atletas.


Tanto Homero Luis como Genaro Sosa colaboradores de Inefi regional 06 La Vega estuvieron como árbitros o jueces en la disciplina de baloncesto.


Nos sentimos más que complacido expresó José Ismael Guzmán director del centro Liceo Don Pepe Álvarez anfitrión que reunió decenas de estudiantes para hacer realidad el anhelo de los atletas que es conocer a sus homólogos.


Profesores del Liceo Don Pepe Álvarez:

Marcos Suarez, Virgilio Alberto y Gerson Emperador Paniagua,lo del Padre Fantino:Hilda Pichardo directora,Nelson Aracena (Papo) y Wilson Aracena profesores

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente