Evelyn Sosa Pulinario se destaca por liderar grupo de mujeres emprendedoras en la diáspora dominicana de NY

Santo Domingo. RD.-  La empresaria y mentora de negocios, Evelyn Sosa Pulinario a través de su organización “Emprendedoras de Éxitos”, continúa destacándose en Estados Unidos con el  trabajo que realiza empoderando y ayudando cientos de mujeres en los Estados Unidos a lograr sus metas. 

La también estratega, tras materializar sus propias metas, se ha dedicado a contribuir e impactar de manera positiva la vida de mujeres que forman parte de una comunidad que tienen el mismo norte: superarse. 


Nacida en Santo Domingo, capital Dominicana, 

Oriunda de Villa Altagracia, Sosa Emigró a la ciudad de New York en donde ha capacitado y ayudado a cientos de mujeres latinas emprendedoras y empresarias en crecimiento constante. 


Licenciada en Marketing, Máster en comercio internacional, MBA en Emprendimiento; Master en Dirección y Desarrollo Directivo, actualmente capacitándose con el team Maxwell Leadership son algunos de Los títulos que Sosa ha obtenido en el transcurso de su carrera, USA, RD & España, con más de 20 años de experiencia en ventas, todos con el fin de brindar apoyo respaldado y certificado a las damas de su comunidad, logrando con esto que muchas hayan logrado su independencia económica. 


Sus aportes significativos a la comunidad de mujeres inmigrantes la han puestos en el ojo publico y ha sido invitada de diferentes programas de televisión tales como “Despierta América “ de la Cadena Univisión, “Show todo incluido” de Telemicro ainternacional entre otros. Su ardua labor la posicionó como una de las “Hispanas Influyentes” primera edición, libro que ha participado en diferentes ferias a nivel mundial y que es Un Amazon “Best Seller.” Y portada de la revista “Gente Empoderada Magazine” una de las revistas de corte empresarial/negocios de New York. También ha sido entrevistada por otros medios escritos como: El Dinero, El Dinero mujer, First Class, Sonríe Miami, entre otros.


Sosa ha sido Reconocida en múltiples ocasiones por su entrega y soporte a la comunidad latina en Nueva York.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente