El CESAC conmemora el Día Internacional de la Mujer

Santo Domingo, RD.-  El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), a través de la Subdirección de Equidad de Género, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una capacitación especializada para sus colaboradores. 

Más de 100 personas, entre militares y civiles, estuvieron presentes en el conversatorio 'Avances y Desafíos sobre la Violencia hacia las Mujeres en República Dominicana', encabezado por el Director General de la institución, General de Brigada Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, acompañado por su esposa, la Licda. María Henríquez de Suárez, el Subdirector General Coronel Dionisio de la Rosa Hernández y la Plana Mayor del CESAC, junto a sus esposas. 

Esta capacitación fue coordinada por la Subdirección de Equidad de Género e impartida por la Magistrada Roxana Reyes Acosta, Procuradora Adjunta de República Dominicana. 

En la actividad, las y los participantes tuvieron la oportunidad de conocer técnicas de cómo identificar y prevenir la violencia. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actividades de la institución.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente