Dos turistas lesionados en volcadura, autoridades buscan a sus familiar

Zihuatanejo, Gro.-  Una mujer y un hombre resultaron lesionados de gravedad despues que volcó el vehículo en que se transportaban sobre  el Bulevar de Zihuatanejo-Lázaro Cardenas, los heridos fueron rescatados por rescatistas  quienes los trasladaron al area de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.

El percance ocurrio en la tarde de este viernes antes de llegar al puente de la herradura con rumbo a Ixtapa, el automotor tipo Honda con placas de Guanajuato volcó resultando lesionados un hombre mientras que la mujer quedo prensada entre los fierros retorsidos.


Al lugar aribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos quiero realizaron maniobras para rescatar a la femenina que quedo gravemente herida, los dos lesionados fueron traslatados al hospital General Dr. Bernardo Sepulveda Gutierrez, donde permanecen en calidad de no identificados.


El area de trabajo social del hospital  piden a la sociedad compartir las fotografías de los lesionados para poder localizar a los familiares de estas dos personas ya que no hay datos para identificalos.


El vehiculo automotriz fue retirado del lugar y fue remitido al corralón oficial.


Por Leonardo Martínez Peralta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente