Director del SRSM juramenta nuevo titular en Hospital Municipal de Guerra

Guerra, RD.-  El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz juramentó este miércoles a su homólogo José Cueto como titular del Hospital de San Antonio de Guerra, del municipio que lleva el mismo nombre.

Al felicitarlo por su designación al cargo, el doctor Féliz Féliz le deseó suerte al ortopeda-traumatólogo y lo llamó a ejercer su nuevo rol con profesionalidad y transparencia, en favor de los usuarios.


Mientras que Cueto, quien tiene más de 20 años como profesional de la medicina, expresó que su meta, en lo inmediato, es mejorar y eficientizar los servicios que se ofrecen en el centro de salud, para dar más calidad a la población.


“Vamos a trabajar con más humanización y reforzaremos lo que es el trabajo social en favor de la comunidad”, agregó el nuevo incumbente del Hospital del municipio Guerra,  quien señaló que pone todo en manos de Dios para realizar una buena función en su designación. 


En la juramentación llevada a cabo en la sede del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Cueto resaltó que “trabajaremos apegado a la ética y a la moral”. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente