Dictan tres meses de prisión preventiva para hombre acusado de asesinar cinco personas en Santiago

Santiago, RD.-  La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses prisión como medida de coerción a un hombre  acusado de quitarle la vida a tiros  a cinco personas, en un hecho ocurrido en los alrededores de un centro de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el sector Yaguita del Ejido, de la provincia norteña.

La jueza kinberlys Tatis Sosa le dictó la medida a Carlos José Nùñez Díaz, alías el “Gambao”, quien deberá guardar prisión en el tiempo establecido en él Centros de Colección y Rehabilitación de Rafey Hombre.

Carlos José Núñez, fue apresado en México cuando intentaba huir hacia Estados Unidos. Tras su arresto fue trasladado a territorio dominicano, donde responderá ante la justicia por la muerte de cinco personas y por causarle heridas a otras tres.

Los fallecidos en el tiroteo ocurrido la madrugada del 14 de noviembre de 2022 fueron identificados  como Raudy Junior Germosén, Johan Díaz, Alina Tejada, Lisset Mejía y un menor de edad.

Ricardo Reina, representante legal de los familiares de las cinco víctimas,  indicó que la jueza tomó la decisión al considerar que existía peligro de fuga.

Mientras que Robinson Martínez, abogado del imputado, dijo que no comparte la medida del tribunal y esperará el plazo reglamentario para apelar el dictamen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente