Cierre de la Campaña “Pasos de Mujer”

San Juan de la Maguana, RD.-  En compañía del Prof. José Luis Jiménez Berroa, director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, se realizó en el Politécnico San Pablo el cierre de la campaña “Pasos de Mujer” este lunes 13 de marzo del año 2023. 

Los estudiantes y docentes realizaron diversas presentaciones artísticas exaltando a la mujer y su importancia en la sociedad, promoviendo una cultura de paz y oportunidades, así como también la formación en valores alejados de la violencia de género. 


Esta campaña fue organizada por el equipo de la Unidad de Género a nivel distrital, las técnicos del área realizaron un recorrido de acompañamiento a los centros educativos donde fueron realizadas actividades en el marco de la campaña “Pasos de Mujer” y finalizaron hoy junto al director de distrito en el Politécnico San Pablo donde además fueron reconocidas mujeres que han realizado importantes aportes en materia de educación. 

Con la campaña “Pasos de Mujer” desde el Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, afianzamos nuestro compromiso con brindar educación basados en una cultura de paz y respeto, diciendo así NO a la violencia. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente