Asamblea del Estado de Nueva York reconoce a la alcaldesa de Santo Domingo

Los legisladores Karines Reyes, Amanda Septimo, Yudelka Tapia, Manny De los Santos y George Álvarez entregan proclama a Carolina Mejia


Santo Domingo, RD.-  Una comisión de asambleístas estatales de Nueva York, integrados por  Karines Reyes, Amanda Septimo, Yudelka Tapia, Manny De los Santos y George Álvarez reconocieron con una proclama a la alcaldesa  de la ciudad de Santo Domingo, Carolina Mejía, por sus importantes contribuciones a los dominicanos de Nueva York y a su tierra natal, la República Dominicana.


Considerando  que “ Se reconoce que la calidad y el carácter de la vida en las comunidades de todo el Estado de Nueva York reflejan los esfuerzos preocupados y dedicados de aquellas personas que se entregan  al bienestar de la comunidad y a sus ciudadanos”.


“Al lado de tales preocupaciones, y en pleno acuerdo con sus tradiciones de larga data, estamos justamente orgullosos de felicitar a la alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, Carolina Mejía, por sus importantes contribuciones a los dominicanos de Nueva York y a su tierra natal, la República Dominicana.”


Considerando que :” Que una  figura prominente en la política dominicana como Carolina Mejía está siendo reconocida por su incansable trabajo y dedicación al servicio  comunitario en la República Dominicana”.


“La educación de la alcaldesa Carolina Mejía en un entorno familiar católico y políticamente conservador, junto con su educación en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra, la convirtió en una persona notable.”


“ A lo largo de su vida profesional, la alcaldesa Carolina Mejía ha desempeñado varios roles, tanto en el sector público como en el privado, incluyendo servir como embajadora adjunta al Ministerio de Asuntos Exteriores”.


“ Es la  primera mujer en convertirse en alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, Carolina Mejía ha mantenido estrechas relaciones con los miles de dominicanos que viven en Nueva York a través de acuerdos de servicio con funcionarios electos estatales”.


“La alcaldesa Carolina Mejía ha demostrado un compromiso inquebrantable con el alcance y los servicios comunitarios, incluida la facilitación de las actividades de viaje de los funcionarios electos del estado de Nueva York, los grupos comunitarios y las organizaciones sin fines de lucro que visitan la ciudad de Santo Domingo para ofrecer servicios a los electores”.


“La alcaldesa Carolina Mejía también ha desempeñado un papel crucial en la facilitación de los esfuerzos para ayudar a las víctimas de desastres naturales, como el huracán Fiona en 2022, al unir a los alcaldes de varias localidades, incluido el Estado de Nueva York, y participar en la Iniciativa de Liderazgo de la Ciudad de Harvard y Bloomberg que se enseñó a 37 alcaldes”.


“De hecho, su  impresionante dedicación mostrada por un individuo en beneficio de los demás que la alcaldesa Carolina Mejía ha mostrado a lo largo de su vida”.


“Es la sensación de que aquellos que mejoran el bienestar y la vitalidad de su comunidad y han demostrado un compromiso largo y sostenido con la excelencia ciertamente se han ganado nuestro reconocimiento y aplausos; ahora, por lo tanto”.


“Que en este día, 2 de marzo de 2023, nosotros, los siguientes miembros de la Asamblea del Estado de Nueva York, honremos a la alcaldesa Carolina Mejía por su servicio ejemplar a su comunidad; además, que se transmita una copia de esta proclamación a


Fecha: 2 de marzo de 2023


Como testigo de lo cual, hemos impuesto nuestras manos y firmas


Karines Reyes


Asambleísta del Estado de Nueva York por el Distrito 87 


Amanda Septimo


Asambleísta del Estado de Nueva York por el Distrito 84


Yudelka Tapia


Asambleísta del  Estado de Nueva York por el Distrito 86


Manny de los Santos


Asambleísta del Estado de Nueva York por Distrito 72


George Álvarez


Asambleísta del Estado de Nueva York  por el Distrito 78

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente