Aparatoso accidente en Copala hay varios heridos

Copala, Gro.-  Alrededor de las 18:00 horas de este sábado, entre dos autos compactos y una camioneta tipo Estaquitas, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, como es constante, en el punto conocido como Pata de Mula, del municipio de Copala. 

Los autos involucrados son un taxi de los conocidos como los morados, con número de placas A-228-FGN, con número económico 0205,con ramal Cruz Grande - Marquelia, donde  venían 5 pasajeros y el conductor, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital básico de Copala.


Auto compacto involucrado Gran Marquis LS color azul con número de placas PEB-16-17 del Estado de México y una camioneta Nissan tipo Estaquitas color negra con redilas blancas, con número de placas 012-YTM de la Ciudad de México.


Cabe mencionar que el conductor del auto compacto Gran Marquis, de nombre Erick Novel, quien venía acompañado de tres familiares, indicó a este medio que quiso rebasar, perdiendo el control de su auto, impactando se contra el taxi de los morados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente