Anuncian ruedas de prensa torneo número 27 de voleibol de playa

Evento está dedicado a Amaury Martínez y reconocerá a Zenaida Núñez, Marialuz Cruz y Angelita Brayan

 

Hato Mayur, RD.-  El comité organizador del torneo 27 de voleibol y playero 3 para 3, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor-Vicentillo, anunció dos ruedas de prensa para ofrecer los detalles del evento que será del 7 al 9 de abril, en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

Se reconocerá con la dedicatoria a Amaury Martínez, por su trayectoria en el voleibol, su ejemplar comportamiento y por su participación como atleta en el torneo, desde su fundación.

Están anunciadas las categorías empresariales (libre); añeja, para hombre nacidos en 1983 y mujeres del 1988; súper máster para los nacidos en el 1978 y para las nacidas en 1983.


Las inscripciones serán hasta el 27 de marzo y se establece un mínimo de ocho tríos para su participación. Los premios serán hasta tres lugares de 8 a 11 equipos y cuatro lugares con 12 o más.

Además de voleibol playero se competirá en dominó, billar y softbol, exclusivos para jugadores de la provincia Hato Mayor.


El primer encuentro será con los comunicadores de la Región Este, el 20 de marzo en el restaurante las Cayenas, en la sede del evento, en Hato Mayor a las 12:00 de la tarde.


Ahí será presentada Angelita Brayan, ex selección nacional de voleibol superior a quien le será entregada una placa de reconocimiento, señala un despacho de prensa enviado por el Comité Organizador.


El 27 del mismo mes será con la prensa nacional a las 11:30 de la mañana en el salón de conferencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.


Se entregarán placas a Martínez por su dedicatoria y de reconocimiento especial a Zenaida Núñez y Marialuz Cruz.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente