Ana María Castillo felicita a la Mujer al conmemorarse su día

San Juan de la Maguana, RD.-  La doctora Ana María Castillo directora Regional de Gestión Presidencial felicitó a las mujeres al conmemorarse este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Ana María reconoció la lucha y el esfuerzo de muchas mujeres para lograr un mundo en el que todos los seres humanos sean vistos y tratados por igual sin distinción.


Dijo que como mujer se siente identificada y comprometida en seguir impulsando el desarrollo de las féminas, prestándole su colaboración y aunando esfuerzos para un mayor progreso en su diario vivir.


Alentó a las mujeres a seguir preparándose en el plano profesional para ser más competitivas para ocupar el lugar que realmente les corresponde en la sociedad, sin dejar de ser ese ente abnegado capaz de dar amor en su máxima expresión. 


“Las convoco a seguir trabajando al lado del presidente Luis Abinader y al gobierno del cambio para juntas hacer las transformaciones que requiere el país para alcanzar el desarrollo” apuntó finalmente la doctora Ana María Castillo directora Regional de Gestión Presidencial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente