8 de marzo: “Hidalgo agasaja a la mujer en su día”.

“Continuemos trabajando sin parar, recuerden que ya falta poco para que el país vuelva a los senderos del desarrollo y progreso, y así regresen las oportunidades para las mujeres hoy abandonadas”, afirmó Eduardo Hidalgo.


Santo Domingo Este, RD .-  El Proyecto Político Profesor Eduardo Hidalgo realizó un encuentro con cientos de mujeres en la provincia Santo Domingo, a quienes catalogó de comprometidas, solidarias, fuertes y luchadoras, dando lo mejor todos los días por el país, a propósito de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.


“Hoy es un día muy especial no solo para República Dominicana, sino para el mundo, debemos agradecer a cada una de ustedes por estar aquí y acompañarnos en este día especial, “no existen palabras para expresar nuestro agradecimiento a su dedicación, esfuerzo, trabajo, amor para nuestro país”, puntualizó el también Diputado.


Eduardo Hidalgo afirmó que el encuentro con las féminas se efectuó en nombre del próximo presidente de la República Dominicana, Abel Martínez.


Aprovechó para expresarles un mensaje de parte del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Continuemos trabajando sin descanso, porque ya falta poco para que el país vuelva a los senderos de desarrollo, progreso y de esa forma regresen las oportunidades para las mujeres a nivel nacional”.


Les garantizó que en el gobierno de Abel Martínez, las mujeres tendrán el reconocimiento y las oportunidades necesarias para que se desarrollen en lo personal y profesional y de esa forma puedan vivir con dignidad. “es un compromiso personal de su Proyecto Político con el compañero Abel Martínez”, afirmo Hidalgo, al tiempo de pedir un minuto de silencio para todos los compañeros que debido a la pandemia del COVID-19 ya no se encuentran el equipo.


De su lado, el profesor y también Regidor por la Alcaldía de Santo Domingo Este, Wander García también reconoció la fortaleza de las mujeres como parte esencial del Proyecto Político Eduardo Hidalgo, externó sus felicitaciones a las mujeres presentes por ser esforzadas, buenas esposas e hijas ejemplares.


García las invitó a continuar esforzándose para que el país vuelva a tomar el camino del progreso y la esperanza, manifestó: “El proyecto político Eduardo Hidalgo no solo son un grupo de políticos, sino que el mismo está integrado por grandes amigos y amigas que lo convierte en una gran familia”.


Este encuentro, además contó con la participación artística de varias maestras, quienes interpretaron canciones alusivas al Día de la Mujer. El evento fue organizado por las maestras Miguelina Elizabeth Alcina, Isabel Ramírez, Luchy Frías, Teresa Alcántara, Francisco, Mariela Bobadilla y Altagracia Alcántara y Scarlet Beltres.


Por Carlos Lara

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente