Voleibol playero Hato Mayor anuncia nueva categoría con RD$200 mil pesos en premios

Hato Mayor, RD.- El Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa, anunció una nueva categoría en la rama masculina del voleibol playero, la Súper Master, en su versión 2023, para mayores de 45 años.

El torneo será del viernes 7 al domingo 9 de abril en las canchas de arena del rancho turístico Doña Callita de Hato Mayor.


La nueva categoría tendrá una premiación superior a los 200 mil pesos, hasta cuatro lugares, con 12 o más equipos participantes. De ocho a 11 equipos se premiarán tres lugares, el primero con RD$100 mil.


De igual manera se anunció aumento de hasta 30 mil pesos en la categoría libre, en masculino y femenino, el retorno del softbol provincial y los tradicionales torneos de dominó y billar.


Al propio tiempo el comité organizador que preside Rubén Darío Cruz, anunció que el lunes 27 de marzo se cierran las inscripciones, fecha en que también se efectuará la tradicional rueda de prensa nacional en el salón de conferencia de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol, (Norceca), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Las canchas de arena del Rancho Doña Callita son el destino de miles de vacacionistas que hacen turismo deportivo además de ser el lugar preferido de los atletas élites que participan en las paradas de Norceca, que dan puntos para los Juegos Olímpicos, París 2024.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente