Rosa Sandoval Polanco lanza su libro "Ruta para tu libertad financiera"

Apasionada en crear Conciencia Financiera la Licda. Rosa Sandoval Polanco se inspira en la creación del libro "Ruta para tu Libertad Financiera, desde el Ser, Hacer y Tener, con la finalidad de servir a todo aquel que necesita ordenar sus finanzas tocando todas las áreas de su vida: personal, familiar, laboral, proyecto empresarial y otros. 

Este libro es un recorrido desde tu interior, para descubrir tus habilidades, sueños y anhelos. Te ayuda a identificar las actividades que te apasionan para con ellas obtener ingresos. Al conseguir el dinero a través de tu pasión, sabrás administrar correctamente tu dinero y poner al mismo a trabajar para ti (Jacobo Bencosme). 


El enfoque esencial de este libro es que aprendas a dar el uso adecuado al dinero y te relaciones mejor con él, donde una vez que recibes el conocimiento no se te olvidará jamás.

Cada título y sub tema edifican al lector para su formación integral desde tres ejes principales: el Ser, Hacer y el Tener, logrando resultados óptimos en su vida completa. 


Cabe destacar que: Rosa Sandoval Polanco es fiel creyente de Dios, es Lcda. en Administración de Empresas, Máster en Gerencia y Productividad, Coach, Conferencista, con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, es docente, amante del proceso enseñanza aprendizaje y de crear Conciencia Financiera. 

Puedes conseguir el ejemplar escribiendo a las redes sociales de la autora: @rosasandovalp, al contacto 849-472-0939 y/o en Librería Solano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente